Digital Clock and Date

jueves, 17 de febrero de 2011

CUENTO...


                "CREACION DE LA CONSTITUCION MEXICANA"

Había una vez un joven llamado José María, cansado de ver que México, su país  tenía mucha desigualdad social, económica y política, propone la primera Constitución política de la monarquía española de Cádiz. Pero se da cuenta de que no puede hacerlo solo, y le pide ayuda a su amigo Venustiano, José María le comenta su propuesta y este acepta.
Al día siguiente reúnen ya con algunas ideas en mente, empiezan a discutir cuales son las más importantes y necesarias para la mejora del país. Después de que ya discutieron y escribieron tanto leyes  como derechos y obligaciones, deciden hacer una reunión con todo el pueblo y las dan a conocer, algunas personas no estuvieron de acuerdo con ellas, pero aun así tenían que adaptarse a ellas y cumplirlas.
Después de un tiempo se dieron cuenta de los cambios que surgió con la implantación de la constitución. Decidieron mejorarla y solicitaron ayuda de más personas para que se aportaran más ideas y la constitución estuviera más completa ese grupo que se formó lo llamaron “Cámara de diputados y senadores”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada